Cursos para profesionales

La ciencia impulsa innovaciones que permiten a Europa mantener su ventaja competitiva en el mercado global y mejorar el bienestar de los ciudadanos de todo el mundo. La industria de adhesivos y selladores, por ejemplo, permite fabricar una amplia gama de productos industriales y de consumo y hace una contribución cada vez mayor a una economía circular y sostenible.
 
Con una variedad de tecnologías naturales y sintéticas disponibles, los adhesivos y selladores se pueden personalizar para cumplir con los requisitos de aplicación o producto más desafiantes. Son componentes esenciales en aplicaciones de papel y embalaje, maquinaria, construcción, transporte, bienes de consumo, calzado y otros sectores.
 
Para alentar al personal interesado en especializarse en la adhesión y explorar todo el espectro de nuestro sector además de los ya profesionales existentes para actualizar sus conocimientos. A través de ASEFCA se pueden realizar cualquier tipo de formación a medida mediante cursos de sus asociados y propios.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad