H.B. Fuller anuncia hoy el acuerdo para adquirir la empresa «Royal Adhesives & Sealants»

Nuestra Asociada H.B. Fuller anunció hoy que ha firmado un acuerdo para comprar la empresa «Royal Adhesives & Sealants», fabricante líder de productos de alto valor en el sector de adhesivos y sellantes. Este negocio generará tasas de crecimiento líder en la industria, mejores márgenes de EBITDA y flujo de caja libre que mejorarán la posición de H.B. Fuller como líder mundial en la industria de adhesivos.

 

global landing logo fuller

Royal Adhesives & Sealants es un respetado proveedor de adhesivos industriales en un diverso conjunto de mercados finales, incluyendo aeroespacial, transporte, techos comerciales, vidrio aislante, aplicaciones solares, embalajes y suelo. Con esta adquisición, H.B. Fuller ganará tecnología de producto, así como gente y habilidades que darán como resultado una empresa más dinámica y capaz tanto para clientes como para los propios empleados.

 Para mas informacion visite la noticia original en September 05, 2017 pinchando en este enlace

 

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad