Fabricantes (inicio)

 [widgetkit id=1]

BIENVENIDOS A ASEFCA!

Asociación Española de Fabricantes de colas y adhesivos
 
ASEFCA es una asociación sin fines de lucro que agrupa a la mayor parte de las empresas del país que se dedican a esta actividad y que tiene como fin primordial promover el desarrollo y progreso de las industrias de colas, adhesivos y selladores, fortaleciendo la capacidad competitiva de las empresas, mediante la creación y funcionamiento de los servicios técnicos correspondientes. Es una asociación abierta a los proveedores de materias primas y de maquinaria, así como a las instituciones relacionadas con el sector de los Adhesivos.

ASEFCA fue constituida en 1977 con ámbito nacional, contando en la actualidad con 24 empresas asociadas. En el año 2003 se creó en el seno de ASEFCA el Grupo Español de Adhesión y Adhesivos (GEAA) que es un foro que pretende acercar, impulsar y coordinar el conocimiento científico-técnico sobre el mundo de la adhesión y los adhesivos. En Junio de 2010 se formo un Grupo de Trabajo Técnico para tratar aspectos puramente técnicos principalmente, relacionados con la legislación (REACH, CLP, usos, Escenarios de exposición, etc…).

El mundo invisible de los adhesivos

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad