GEAA y ASEFCA organizan el XII Congreso Internacional de Adhesión y Adhesivos y el Workshop «Los adhesivos como elementos clave en el desarrollo del packaging sostenible»


Alicante, mayo 2023 –  ASEFCA – GEAA y ASEFCA organizan el XII Congreso Internacional de Adhesión y Adhesivos junto con su Workshop técnico.

El Grupo Español de Adhesión y Adhesivos (GEAA) en colaboración con la Asociación Española de Fabricantes de Colas y Adhesivos (ASEFCA) se complacen en anunciar la celebración de la XXII edición bianual del Congreso Internacional de Adhesión y Adhesivos en Málaga, España. Este evento, que se llevará a cabo los días 16 y 17 de noviembre de 2023 en el Hotel ILUNION Málaga junto con su habitual Workshop que tendrá lugar el 15 de noviembre y se centrará en la temática del papel de los adhesivos en el packaging sostenible.

La edición de este año del congreso es especialmente significativa, ya que marca el vigésimo aniversario del GEAA, que fue creado en 2003 dentro del seno de ASEFCA como un foro de expertos que tiene como objetivo acercar, impulsar y coordinar el conocimiento científico-técnico sobre el mundo de la adhesión y los adhesivos.

Antes del congreso, el 15 de noviembre, se llevará a cabo un Workshop técnico anual sobre el tema del packaging sostenible.

Los interesados en participar en el Congreso Internacional de Adhesión y Adhesivos pueden enviar sus abstracts antes del 30 de septiembre a secretaria@asefca.org. Además, si desea participar como ponente en el Workshop, no dude en contactar a la secretaría del evento.

También se está buscando patrocinadores para el «XXII Congreso Internacional de Adhesión y Adhesivos» y el Workshop «Los adhesivos como elementos clave en el desarrollo del packaging sostenible«. Para más información sobre el evento, fechas de registro y envío de abstracts, visite la web oficial del congreso. ¡Esperamos verles allí!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad