Lanzamiento de la plataforma de formación sobre PU

Imageni1
 
Alicante, noviembre 2021 - ASEFCA - Lanzamiento de la plataforma de formación sobre PU en el marco de la restricción de los diisocianatos.

El 4 de agosto de 2020, las autoridades europeas adoptaron una nueva restricción sobre los diisocianatos en el marco de REACH, dirigida a la sensibilización respiratoria y dérmica provocada potencialmente por los diisocianatos. Esta nueva restricción especifica la necesidad de requisitos de formación y etiquetado para los usuarios industriales o profesionales de diisocianatos (de forma individual o en mezcla) con una concentración monomérica superior al 0,1 % en peso.

Por lo tanto, se ha puesto en marcha una plataforma de formación en PU y los miembros de FEICA (Asociación de la Industria Europea de Adhesivos y Selladores) pueden utilizarla para recibir la formación. A partir de noviembre de 2021, la formación estará disponible en inglés. A mediados de 2022, la formación estará disponible en todos los idiomas de la UE. La plataforma es accesible en toda la UE. El Consejo Ejecutivo Europeo de FEICA tomó la decisión de apoyar financieramente la formación de los usuarios profesionales e industriales de adhesivos y sellantes de poliuretano (PU).

Utilizando un código de descuento de FEICA, la formación  para aplicaciones de adhesivos y sellantes (con un precio de 5 euros por usuario/certificado) será gratuita para los usuarios finales. Visite esta página para obtener más detalles y el código del cupón.

Para más información sobre el uso seguro de los diisocianatos, visite esta página.

Imprimir Correo electrónico

​​
ALMETACO  ARDEX BOSTIK CEYS  COLLAK  GENERAL ADHESIVOSC GOMAFERa   HB FULLER HENKEL FOREST CHEMICAL BYN RGB2x indumarsan.jpg INSOCO_-_copia.png
MAPEI.png PANIKER.png PUJADAS.png QSad.png QUIADSAA.png QUILOSA.png rayt.png SAMTACK.png SIKA.png TESA.png UNECOL.png  
Miembros de :                                               Colaboradores :
miembro-inescop miembro feica miembro-une miembro-packnet CEPCO LOGO                               patroc-aenor materiasprimas12