• Inicio
  • Noticias
  • Pablo García, nuevo presidente de la Asociación Española de Fabricantes de Colas y Adhesivos

Pablo García, nuevo presidente de la Asociación Española de Fabricantes de Colas y Adhesivos

pablo
 
Alicante, junio 2020 –  ASEFCA – La Asociación Española de Fabricantes de Colas y Adhesivos tiene nuevo presidente.
 
Pablo García, CEO de la empresa valenciana, Unecol Adhesive Ideas, S.L., es nombrado nuevo presidente de la Asociación Española de Fabricantes de Colas y Adhesivos durante los próximos 4 años.
 
Pablo se inició en el mundo de los adhesivos bien pronto en su carrera profesional, puesto que su primer empleo tras licenciarse en la Universidad fue en 1999 en Sailoc, S.L., una spin-off del grupo Unecol para vender adhesivos técnicos a industria. Desde entonces ha desempeñado diferentes puestos dentro de las empresas del grupo, incluyendo una estancia de 4 años – desde el 2006 hasta el 2010 - en la fábrica de china del grupo. En 2015 asumió el puesto de CEO del grupo, y que actualmente ocupa.
 
Como nuevo presidente de la Asociación Española de Fabricantes de Colas y Adhesivos (ASEFCA) explica que ”es para mí un honor asumir ahora la presidencia de Asefca, asociación en la que participo desde hace más de 15 años. En estos tiempos en los que la normativa sobre productos químicos está constantemente cambiando, aumenta la inquietud de los consumidores y empresarios por adoptar nuevas tecnologías más sostenibles y orientarse hacia la economía circular, el mundo de los adhesivos va a tener que cambiar y adaptarse para subirse a este tren. Por ese motivo es más importante que nunca que los fabricantes de adhesivos tengamos un punto de encuentro común, desde el que poder abordar los nuevos retos que se nos plantean".
 
Desde la asociación queremos desearle nuestra enhorabuena por ocupar este cargo dentro ella y que esperamos que estos cuatro años que le quedan por delante en la presidencia sirvan para que Asefca aumente su representatividad en el sector español de los adhesivos y selladores.

Imprimir Correo electrónico

 

3M ALMETACO BAKAR BOSTIK CEYS COLLAK

GENERAL ADHESIVOSC

GIMPEX

GOMAFERa

HB FULLER

HENKEL

INSOCO

MAPEI  

MORCHEM

PANIKER

POLIFLEX PUJADAS QS

QUIADSAA

QUILOSA rayt SAMTACK SIKA

TESA

UNECOL

 

 
Miembros de :   Colaboradores :
miembro-inescop miembro-une miembro feica     patroc-aenor Materias Primas