Asamblea General de socios de ASEFCA

Imagen7
 
Alicante, junio 2022 – ASEFCA – Asamblea General de socios de ASEFCA

El día 22 de junio, la Asociación Española de Fabricantes de Colas y Adhesivos (ASEFCA) celebró su Asamblea General en Elda, Alicante. Después de dos ediciones celebrando la Asamblea General de socios de ASEFCA de forma virtual, este año se ha realizado en formato híbrido, de forma virtual y presencial en el Centro Tecnológico del Calzado (INESCOP), lugar donde se ostenta la Secretaría de ASEFCA desde 2001.

Durante la reunión se hizo un repaso de las actividades desarrolladas del último año y se revisaron los objetivos previstos, presupuestos y actividades para este 2022 y el próximo año. Además, la actual Secretaria General de ASEFCA, Ana Mª Torró Palau, que ejerce este cargo desde 2001, procedió al cese de éste, después de una larga trayectoria dentro del sector de los adhesivos, a la que los socios agradecieron su implicación y trabajo realizado durante todos estos años en la asociación. Así pues, se procedió al nombramiento del nuevo Secretario General de la asociación, Carlos Ruzafa Silvestre, que desde 2018 cubría el puesto de secretario adjunto dentro de la misma. 

Imagen8

Por último, se realizó una visita guiada por las instalaciones de INESCOP, en la que los socios de la asociación, acompañados de la Secretaría de ASEFCA y de la Subdirectora de materiales y tecnología del centro tecnológico, Elena Orgilés Calpena, pudieron conocer de primera mano el funcionamiento del instituto y toda la tecnología de vanguardia que desarrollan, concretamente, en el departamento de adhesivos del centro.

Destacar también, que durante la visita a los socios, se les mostró el recién inaugurado «Demostrador de Industria circular», una planta piloto innovadora para la recuperación de residuos y su transformación en materias primas que sirvan para fabricar productos con bajo impacto ambiental, y el “FOOTWEAR USER EXPERIENCE (UX-LAB)”, un nuevo laboratorio especializado en calzado, y centrado en el usuario, que cuenta con las tecnologías más punteras en el ámbito de la salud y el confort.

Imagen11

Por último, desde la Secretaría de la Asociación se quiere agradecer a los socios que asistieron tanto presencial como virtualmente a esta reunión anual. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad