ASEFCA asiste a la World Adhesive and Sealant Conference 2022

wac2022 1
 
Alicante, mayo 2022 – ASEFCA – ASEFCA asiste a la World Adhesive and Sealant Conference 2022

Después de dos aplazamientos debido a la pandemia de COVID-19, la Conferencia Mundial de Adhesivos y Selladores 2022 (WAC 2022) se celebró en abril. Más de 1.250 profesionales del sector procedentes de 26 países tuvieron la oportunidad de reunirse en Chicago, establecer conexiones significativas y crear oportunidades de crecimiento a largo plazo.

«El ASC se siente muy honrado de haber acogido la 10ª Conferencia Mundial de Adhesivos y Sellantes -WAC 2022- y a sus asistentes de todo el mundo», dijo Bill Allmond, presidente del Adhesive and Sealant Council (ASC), que fue el organizador de la WAC 2022. «La energía y el entusiasmo durante el evento fueron emocionantes y subrayaron el hecho de que nuestra industria es fuerte y su perspectiva de futuro es brillante».

wac2022 5

Fueron varios días realmente llenos de eventos, comenzando con el Curso Intensivo de Hot Melt y el Taller de Líderes Emergentes el lunes. La ceremonia oficial de apertura de la WAC 2022, la recepción para los nuevos miembros y los asistentes , la recepción Taste of Chicago y la noche de cabaret en el casino también se celebraron durante la tarde y la noche del lunes.

Las sesiones técnicas comenzaron el martes por la mañana y se organizaron en múltiples temáticas simultáneas a lo largo de la conferencia. Más de 70 expertos del sector compartieron sus conocimientos durante estas presentaciones formativas. Además, se celebró la popular EXPO, con 120 exposiciones de los últimos productos y tecnologías del sector, así como una convención de líderes emergentes.

wac2022 3

El miércoles por la mañana los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en el proyecto de servicio comunitario ASC Gives Back, y las sesiones técnicas volvieron a celebrarse durante todo el día. La WAC 2022 se despidió con estilo en la Ceremonia de Clausura, con una Cena de Gala con temática del Gran Gatsby el miércoles por la noche.

Destacar que, el ASC se caracteriza por ofrecer a los asistentes al evento las ideas de los líderes del sector a través de dinámicas conferencias magistrales, y el WAC 2022 no fue una excepción. Durante los desayunos y almuerzos, así como en la ceremonia de apertura, los principales ejecutivos compartieron sus ideas sobre las tendencias, las oportunidades y los retos a los que se enfrenta el sector.

La WAC 2026 se celebrará en Londres, Inglaterra. Para más información sobre la WAC 2022, incluido el programa final, las presentaciones de muchas de las sesiones técnicas y la galería de fotos, visite www.wac2022.org.

wac6568885

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad