ASEFCA asiste al FEICA European Adhesive & Sealant Conference and EXPO 2019

feica conferenceeee.pngddd

Alicante, septiembre 2019 –  ASEFCA – La Asociación Española de Fabricantes de Colas y Adhesivos está presente en el FEICA European Adhesive & Sealant Conference and EXPO 2019.

La secretaría de la Asociación Española de Fabricantes de Colas y Adhesivos se reunió la pasada semana con los secretarios de las asociaciones nacionales y los expertos internacionales en adhesivos y técnicas de unión durante el FEICA European Adhesive & Sealant Conference and EXPO 2019, que tuvo lugar durante los días 11-13 de septiembre en Dubrovnik, Croacia.

 
El FEICA Conference 2019 proporcionó un amplio entorno con más de 600 asistentes en el que las empresas líderes de este sector se reúnen para discutir los promotores del mercado, las tendencias, la innovación, los avances tecnológicos y la economía circular. Pudiéndose así, adquirir los conocimientos necesarios sobre tendencias de mercado y tecnológicas; y crear contacto directo con la mayoría de los asistentes.
 
Además, el enfoque que se ha querido dar este año desde FEICA ha sido la sostenibilidad en la industria de los adhesivos y selladores con una visión sobre los múltiples desafíos a los que nos enfrentamos actualmente, como son los altos costes, la disponibilidad de las materias primas y el impacto de los subproductos que se generan.
 
Desde ASEFCA se ha podido observar que actualmente los nuevos avances tecnológicos que se están implantando en el mercado de los adhesivos y selladores hacen que su evolución vaya en aumento cada vez más a través del sostenibilidad y la rentabilidad de la industria.
 
El próximo año la ciudad que acoja este gran congreso europeo será Varsovia, Polonia. Esperamos que tenga el misma o mayor recepción la cual hace que cada año se convierta este evento en un gran punto de encuentro tanto a nivel europeo como a nivel internacional. 
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad