Almetac, S.A.

TIPO DE EMPRESA

Fabricante

SECTORES

Papel, cartón y productos relacionados

PRODUCTOS

Adhesivos en base acuosa | Adhesivos en base solvente | Adhesivos termofusibles (hot melt)

TIPO DE EMPRESA

Fabricante

SECTORES

Papel, cartón y productos relacionados

PRODUCTOS

Adhesivos en base acuosa | Adhesivos en base solvente | Adhesivos termofusibles (hot melt)

943 33 03 33

www.almetac.com

colas@almetac.com

Donostia Ibilbidea, 120, 20115 Astigarraga, Gipuzkoa

Breve descripción de la empresa

Almetac es una empresa dedicada a la fabricación y venta de adhesivos industriales para el sector del etiquetado y del packaging, tanto en el mercado nacional como internacional, que apuesta por el conocimiento y la innovación con el objetivo de convertirse en un referente en el sector. Proponiendo soluciones exitosas y adaptadas a los requerimientos del mercado, y aportando la tranquilidad de estar apoyado y respaldado por una marca sólida y cercana.

Desarrollan soluciones únicas, personalizadas, innovadoras y perfectamente adecuadas a cada necesidad. Las orientan hacia un mercado global. Y las acompañan de un servicio rápido, flexible y eficaz. Desde un enfoque experto y de atención personal.

Almetac cuenta con un laboratorio avanzado de control y testeo, y profesionales con gran experiencia y conocimiento técnico que les permite dar la mejor respuesta y soporte a sus clientes.

Ofrecen soluciones de etiquetado para diferentes sectores como alimentación, agua, aceites, cervezas, espirituosos, licores conservas o refrescos, además de contar con un amplio porfolio de productos específicos para distintas necesidades relacionadas con el packaging como cierre de cajas y conformado de bolsas de papel.

Conocimiento, experiencia y competencia técnica, aplicados a las mejores soluciones de etiquetado, bajo demanda y en cualquier lugar del mundo.

Ubicación

COLABORADORES

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad