El nuevo presidente de ASEFCA visita INESCOP

Alicante, septiembre 2023 –  ASEFCA – El nuevo presidente de la Asociación Española de Fabricantes de Colas y Adhesivos (ASEFCA) visita las instalaciones del Centro Tecnológico del Calzado (INESCOP)

INESCOP es un centro tecnológico con una destacada trayectoria en el ámbito de la investigación y desarrollo de materiales y tecnologías avanzadas. Además, INESCOP ha sido la sede de la Asociación Española de Fabricantes de Colas y Adhesivos (ASEFCA) desde el año 2001, desempeñando un papel fundamental como su centro de operaciones.

Durante la visita del recién nombrado presidente de ASEFCA, Sergio López de la empresa General de Adhesivos perteneciente al Grupo Bodo Möller Chemie, a las instalaciones de INESCOP, se resaltó el profundo interés en los servicios técnicos de vanguardia y las capacidades de investigación que ofrece INESCOP. Estas capacidades se orientan a satisfacer las necesidades de las empresas del sector del calzado, con un enfoque especial en adhesivos y sellantes.

La colaboración estratégica entre INESCOP y ASEFCA, respaldada por la junta directiva de la asociación, promete impulsar la innovación continua y el crecimiento sostenible en la industria de los adhesivos en España. INESCOP, como entidad líder en investigación y desarrollo tecnológico, desempeñará un papel esencial en el éxito de esta colaboración.

INESCOP se distingue por su compromiso con la excelencia en la investigación y el desarrollo de tecnologías avanzadas, lo que lo convierte en un aliado valioso para la industria y las empresas que buscan mantenerse a la vanguardia en sus respectivos sectores.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad