Equipos de protección individual

Por equipo de protección individual (EPI) se entiende cualquier equipo destinado a ser llevado o sujetado por el trabajador o trabajadora para que le proteja de uno o varios riesgos que puedan amenazar su seguridad o su salud en el trabajo, así como cualquier complemento o accesorio destinado a tal fin.

ASEPAL es la Asociación de Empresas de Equipos de Protección Personal que engloba a alrededor de 80 empresas dedicadas al diseño, fabricación y comercialización de los equipos de protección individual. Esta Asociación mantiene permanentemente actualizado un Registro de Equipos de Protección Individual con todos aquellos equipos presentes en el mercado de las empresas asociadas que cumplen con los requisitos legales de certificación expresados el Real Decreto 1407/92, por el que se regulan las condiciones para la comercialización y libre circulación intracomunitaria de los equipos de protección individual.

Entra en su página web y lo verás!!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad