Éxito del XX Congreso Internacional de Adhesión y Adhesivos

Alicante,  septiembre 2019 –  ASEFCA –  Gran éxtio en el XX Congreso Internacional de Adhesión y Adhesivos: Tecnologías del futuro para uniones adhesivas.
 
Esta edición fue organizada por TECNALIA, junto al GEAA (Grupo Español de Adhesión y Adhesivos), cuya secretaría ostenta INESCOP y con la colaboración de CESOL (Asociación Española de Soldadura y Tecnologías de Unión), AEMAC (Asociación Española de Materiales Compuestos), EUROSURFAS (Encuentro Internacional del Tratamiento de Superficies) y EXPOQUIMIA (Encuentro Internacional de la Química). Asimismo, se organizó un Workshop sobre «Estructuras Multimaterial» contando con la participación de investigadores y empresas de especial relevancia en relación a este tipo de productos y sus diferentes aplicaciones industriales.

 
Durante el Congreso se presentaron alrededor de 30 comunicaciones técnicas con un alto nivel de investigación y excelencia científica, así como dos conferencias invitadas de alto nivel. Este año se han centrado en diferentes temas como: síntesis y formulación de adhesivos, tratamientos superficiales, técnicas de caracterización de adhesivos y superficies, aplicación de adhesivos de interés industrial. 
 

adhesivoscongreso

Cabe destacar este año la alta participacion de empresas tanto en el Congreso como en el Workshop del día anterior, superando en gran porcentaje a centros tecnológicos y universidades.
 

Por otro lado, durante la reunión anual del GEAA celebrada en el marco del congreso se decidió que el XXI Congreso Internacional de Adhesión y Adhesivos se celebrará en Sevilla en 2021.

Adicionalmente, durante dicha reunión se otorgó el “Reconocimiento a la trayectoria profesional” a D. Alberto Sastre Pascual, Director Técnico de Industria y Adhesivos de la empresa SIKA, miembro fundador del GEAA, por su apoyo incondicional a las actividades realizadas por la asociación.

Desde ASEFCA queremos agradecer, una vez mas, a los patrocinadores del Congreso y Workshop su participación.  Esperamos que os haya sido de gran provecho vuestra presencia en nuestro Congreso y os esperamos el año que viene. Gracias SIKA, CONCENTROL, COMINDEX, HENKEL, QUILOSA IBERIA, TESA y 3M.

premio alberto 3
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad