FEICA publica un folleto en el que se explica el Mixture Assessment Factor

Cabecera web 2

Alicante, septiembre 2021 – ASEFCA – FEICA publica un folleto en el que se explica el Mixture Assessment Factor.

La Asociación Europea de la Industria de Adhesivos y Selladores (FEICA) publica un folleto que explica el factor de evaluación de la mezcla titulado «Mixutre Assessment Factor Explained»

El folleto se ha lanzado dentro del marco de la Estrategia Europea de Productos Químicos para la Sostenibilidad, la Comisión Europea tiene previsto poner en marcha un sistema que cubra los efectos combinados de las mezclas químicas no intencionales. Debido a la complejidad que supone regular un número casi infinito de posibles combinaciones de sustancias químicas, se propuso el concepto de factor de evaluación de mezclas o Mixture Assessment Factor (MAF).

Descubre más detalles sobre el concepto de MAF y sus consecuencias en este folleto de FEICA ‘Mixture Assessment Factor explained’.

Para ayudar a los miembros de las Asociaciones Nacionales, este folleto está disponible en 8 idiomas europeos publicados en la página web de FEICA. Además, Asefca como Asociación Nacional, ha traducido el folleto en español.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad