ASEFCA: Glosario de Siglas y Abreviaturas

Imagenes1.png

Alicante, marzo 2019 –  ASEFCA – La Asociación Española de Fabricantes de Colas y Adhesivos ha elaborado un «diccionario»  de siglas y abreviaturas que se usan en el sector de los ADHESIVOS Y SELLANTES.

Al igual que en otras disciplinas científicas, en “adhesión” se utiliza una multitud de recursos lingüísticos de abreviación, entre los cuales se abarcan términos relacionados con la calidad, química, legislación e industria.

Desde ASEFCA hemos decidido elaborar un glosario dirigido a todas las partes involucradas en nuestra industria y que recoge una multitud de siglas y abreviaturas tanto a nivel nacional como internacional.

Este glosario presenta una relación de los símbolos, las siglas y las abreviaturas que más se utilizan en el mundo de los adhesivos y pretende servir de orientación a los fabricantes, profesionales y consumidores que deban traducirlos o usarlos en sus documentos. Además, se añade una definición y un enlace directo en la mayoría de términos que se han recopilado, a fin de ayudar a comprender algunos de los conceptos fundamentales de la ciencia de los adhesivos.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad