Gran éxito en el Workshop Online «El papel de los adhesivos y sellantes en la edificación sostenible»

Alicante, diciembre 2023 –  ASEFCA – Gran éxito en el Workshop Online «El papel de los adhesivos y sellantes en la edificación sostenible»

El Grupo Español de Adhesión y Adhesivos (GEAA) en colaboración con la Asociación Española de Fabricantes de Colas y Adhesivos (ASEFCA) celebró el pasado 15 de diciembre un workshop online sobre «El papel de los adhesivos y sellantes en la edificación sostenible».

A este encuentro asistieron vía online más de 40 personas procedentes de centros tecnológicos, universidades, empresas nacionales e internacionales, asociaciones y partes interesadas del sector de la adhesión para conocer las soluciones y contribuciones a todos los retos y oportunidades que nos ofrece la economía circular en nuestra industria.

El evento fue abierto por FEICA con una ponencia sobre el impacto de las regulaciones europeas en la edificación sostenible. Seguida de UNE donde se analizó toda la normalización de adhesivos y sellantes para la edificación sostenible. Por su parte, COVESTRO se centró en el estado actual de los adhesivos para la construcción de bajo impacto ambiental. Este bloque lo cerraron CEPCO y STACBOND comentando la transición de la industria de los materiales y de productos relacionados con la edificación sostenible.

En el segundo bloque, se presentaron por parte de AIDIMME, SELENA QUILOSA-IBERIA, SIKA, GRUPO DYNASOL y SOPREMA IBERIA diferentes soluciones sostenibles y de bajo impacto ambiental en base bio, nuevas aplicaciones, productos con características especiales y nuevos sistemas.

Desde ASEFCA y el GEAA, queremos agradecer, una vez más, a los colaboradores del Workshop y a todos los asistentes por su participación. Esperamos que os haya sido de gran provecho vuestra presencia en nuestro Workshop y os esperamos el año que viene, el cual se celebrará en formato presencial junto con el XXII Congreso Internacional de Adhesión y Adhesivos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad