LOCTITE ORGANIZA UN WEBINAR GRATUITO SOBRE “AHORRA CON SELLADOS DE MÁXIMA FIABILIDAD”

LOCTITE ORGANIZA UN SEMINARIO ONLINE GRATUITO SOBRE SUS SELLADORES DE BRIDAS LÍQUIDOS

Alicante, marzo 2019 –  ASEFCA – La marca mundial líder en adhesivos, LOCTITE, organiza el 21 de marzo, un nuevo seminario online gratuito para dar a conocer lo último en selladores de bridas.

La marca LOCTITE de nuestro asociado Henkel  realizará el próximo 21 de marzo, a las 12h, un webinar titulado “Ahorra con sellados de máxima fiabilidad”. El objetivo es dar a conocer su nuevo sellador de bridas Loctite 518 Roller Pen así como otras modalidades de sistemas de sellado líquido.

Gracias al nuevo formato del formador de juntas LOCTITE 518, Roller Pen, permite una dosificación más fácil y precisa. Con su cómodo rodillo, la aplicación produce menos residuos y es más limpia y eficaz. Todo esto se traduce en ahorros de tiempo, almacenaje y producto.

En este seminario, expertos de la marca hablarán de los sistemas de sellado de bridas y sus beneficios, harán una comparativa entre el sellado tradicional con los adhesivos selladores de bridas e indicarán los avances en la tecnología del sellado de bridas para, finamente dejar un turno de palabra a los asistentes virtuales para resolver cualquier duda.  

Para poder seguir este seminario, desde cualquier dispositivo y lugar, hay que registrarse previamente rellenando el formulario pulsando en la siguiente imagen.

 

Y para más información sobre la última tecnología en formación de juntas de LOCTITE puedes consultar la página web oficial.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad