Chus Barroso Nueva Directora General de Quilosa Selena Iberia

Alicante, septiembre 2019 –  ASEFCA –  Nombramiento de Chus Barroso como nueva Directora General de Quilosa Selena Iberia.
 
nombramiento chus barroso

Chus Barroso actual Directora de la Región Oeste (Europa Occidental, América y Africa) del Grupo Selena, asume adicionalmente la Dirección General de Selena Iberia, la filial española del grupo multinacional Selena, la cual es asociado de ASEFCA.

Selena es una organización multinacional líder en la fabricación y comercialización de productos químicos para el sector de la Construcción. Desarrolla soluciones para usuarios en los segmentos de impermeabilización, sistemas de fachadas, instalación de puertas yventanas, así como aplicaciones para decoración de interiores. Este liderazgo está basado enla innovación en selladores, espumas de poliuretano, adhesivos e impermeabilizantes. Está presente en más de 70 países, con soluciones B2B y B2C tanto para la construcción como parala industria.

Con este nombramiento, el Grupo Selena sigue apostando por su estrategia de crecimiento enEspaña, Portugal y mercados internacionales como África y América. 

En cuanto a su trayectoria, Chus ha ocupado puestos de alta dirección en los últimos 15 años en empresas líderes comoChus ha ocupado puestos de alta dirección en los últimos 15 años en empresas líderes comoSiemens, Armstrong y DLW, gestionando organizaciones a nivel internacional.

Sus principales valores para liderar este proyecto se basarán en aspectos como visiónestratégica, innovación y mejora continua. Su mayor herramienta de motivación personal esla gestión de equipos humanos, pues cree firmemente que únicamente el equipo conduce aléxito. Promueve la búsqueda permanente de nuevos retos y cree en la cultura del esfuerzo.
 
Es Ingeniera Eléctrica de ICAI, Licenciada en ADE por la Universidad Autonoma de Madrid,Master por Babson College, y MBA por la Universidad de Alcalá de Henares, PDG por IESE.Optimista por naturaleza, disfruta de la vida con la familia como motor y transmite ese espíritu asus colaboradores.
 
Para ASEFCA será todo un placer poder contar con ella en la Junta Directiva de la asociación, puesto que tras su nombramiento pasar a formar parte de ésta.
 
Le deseamos mucho éxito.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad