NUEVO estudio de mercado de FEICA ‘El mercado europeo de adhesivos y sellantes 2021-2026’

cover title
 
Alicante, noviembre 2021 – ASEFCA – NUEVO estudio de mercado de FEICA ‘El mercado europeo de adhesivos y sellantes 2021-2026’.

El informe de mercado 2021-2026 es la séptima edición del estudio de mercado de FEICA titulado «El mercado europeo de adhesivos y selladores» y preparado por Smithers en nombre de FEICA, la Asociación de la Industria Europea de Adhesivos y Selladores.

Debido al impacto en el mercado de la UE de la pandemia de COVID-19, FEICA encargó esta última edición en 2021. Se define el mercado para el año 2020, y también se proporciona una previsión de la demanda para el periodo 2021-2026. Los datos estadísticos se presentan en toneladas y en euros.

El estudio de mercado de FEICA vuelve a proporcionar información indispensable para ayudar a las empresas a posicionarse mejor para el éxito en el desafiante entorno empresarial actual. El ámbito geográfico del estudio abarca Europa, incluyendo Europa Occidental, Europa Central y Oriental (ECE) y Turquía. La región europea se divide en 5 mercados regionales, que se analizan por segmento de mercado y categoría de producto.

El estudio de mercado de FEICA es el único informe sobre adhesivos y selladores basado en la investigación primaria, que obtiene sus datos de entrevistas directas con las partes involucradas de la industria de adhesivos y selladores. Como tal, se ha establecido como la guía de referencia europea de la industria.

Lea el comunicado de prensa completo AQUÍ.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad