PREMIO ASEFCA – CONFERENCIA FEICA 2019

Alicante, abril 2019 –  ASEFCA – Premio Asociación Nacional – Inscripción gratuita al FEICA 2019.

El Premio Asociación Nacional es una iniciativa de la Federación Europea de Industrias de Adhesivos y Sellantes (FEICA), que tiene como principal objetivo dar a conocer el papel fundamental que el colectivo europeo de los adhesivos y sellantes tiene en las transformaciones tecnológicas, sostenibles y económicas del siglo XXI.  

Este premio está dirigido a los miembros de cada asociación nacional de nuestro sector con el fin de fomentar la investigación interdisciplinaria, la iniciativa empresarial y el trabajo para comunicar los retos tecnológicos en la industria de los adhesivos y sellantes en la Conferencia Feica 2019, que se celebrará del 11 al 13 de septiembre en Dubrovnik, Croacia.

Desde ASEFCA se ha acogido esta iniciativa, invitando a todo el personal de nuestros asociados a participar en este sorteo que finalizará el 1 de junio de 2019.

A continuación se detalla el premio, que será dos inscripciones con todo incluido a la Conferencia Feica 2019.

Promo NAM competition FEICA2019

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad