Seguridad e higiene en el trabajo

El Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el trabajo, como organismo científico técnico de la Administración General del Estado, es el encargado de elaborar las Guías Técnicas orientativas (no vinculantes) para la interpretación de los reglamentos dimanados de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

Concretamente, el Instituto tiene editada una Guia Técnica para la evaluación y prevención de riesgos relacionados con agentes químicos presentes en los lugares de trabajo, que proporciona criterios y recomendaciones que pueden facilitar a los empresarios y a los responsables de prevención la interpretación y aplicación del RD 374/2001, de 6 de abril sobre la protección de la salud y seguridad de los trabajadores contra los riesgos relacionados con los agentes químicos durante el trabajo.

En esta guía podrá encontrar las medidas de seguridad que debe de tener en el manejo de los diferentes tipos de adhesivos.
 
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad