ASEFCA asiste al FEICA Conference and EXPO 2022

448_20220914_FEICA.jpg

Alicante, septiembre 2022–  ASEFCA – La Asociación Española de Fabricantes de Colas y Adhesivos estuvo presente en el FEICA European Adhesive & Sealant Conference and EXPO 2022.

ASEFCA asisitó del 14 al 16 de septiembre a la Conferencia y EXPO Europea de Adhesivos y Sellantes de 2022, que tuvo lugar en el Grand Elysée Hotel, Hamburgo, Alemania. Esta conferencia es organizada cada año por la Asociación Europea de la Industria de Colas y Adhesivos (FEICA), que tras dos años sin poder celebrarla debido a la situación sanitaria mundial, ha podido dar paso a este gran evento en 2022.

217 20220914 FEICA

Una vez más, FEICA ha dado la bienvenida a más de 600 líderes de la industria para debatir sobre los impulsores y las tendencias del mercado, la innovación, la sostenibilidad y los avances tecnológicos. La Conferencia y EXPO de FEICA ha sido uno de los principales eventos para la industria de los adhesivos y selladores, proporcionando una visión esencial de los temas clave que afectan a la industria y grandes oportunidades de networking para formuladores, clientes y proveedores.

Esta Conferencia y EXPO es de gran importancia ya que ha sido la celebración de los 50 años de FEICA. Por lo tanto, desde FEICA agradecen que haya sido este evento uno de los más memorable hasta la fecha.

427_20220915_FEICA.jpg

Además, el enfoque que se ha querido dar este año desde FEICA ha sido la sostenibilidad en la industria de los adhesivos y selladores con una visión sobre los múltiples desafíos a los que nos enfrentamos actualmente, como son los altos costes, la disponibilidad de las materias primas y el impacto de los subproductos que se generan, así como, las nuevas tendencias de mercado y los productos innovadores que se están desarrollando con propiedades de reciclabilidad altas.
 
Desde ASEFCA se ha podido observar que actualmente los nuevos avances tecnológicos que se están implantando en el mercado de los adhesivos y selladores hacen que su evolución vaya en aumento cada vez más a través de la sostenibilidad y la digitalización de la industria.
 
El próximo año, la ciudad que acoja este gran congreso europeo será Tarragona, España, del 13 al 15 de septiembre de 2023. Esperamos que tenga la misma o mayor recepción, la cual hace que cada año se convierta este evento en un gran punto de encuentro tanto a nivel europeo como a nivel internacional. 

154 20220916 FEICA

Web del FEICA Conference 2022

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad