Asefca se adhiere a Packnet

observatorio packnet
 
Alicante, marzo 2021 – ASEFCA – Asefca se adhiere a Packnet.

Recientemente la Asociación Española de Fabricantes de Colas y Adhesivos (ASEFCA) se ha incorporado como asociado a la Plataforma Tecnológica Española de Envase y Embalaje (PACKNET), palataforma española que tiene como objetivo ser punto de reunión de productores, intermediarios y consumidores para dar respuesta a las necesidades que el mercado del envase plantea.

Packnet se consolida como instrumento vertebrador en el sector del envase y embalaje. Gracias al impulso llevado a cabo por PACKNET durante los últimos años como espacio común donde intercambiar conocimientos, aunar esfuerzos e impulsar la I+D+i en el sector.

Entre sus miembros destacan empresas, organizaciones empresariales, centros tecnológicos, organismos de investigación, universidades y profesionales independientes con intereses en el ámbito de la cadena de valor del envase y embalaje.

packnet
Nuestra primera colaboración con la plataforma tendrá lugar en la participación en uno de los Grupos de Trabajo que abarca PACKNET, en concreto, el Grupo de Trabajo de Elementos Auxiliares que tiene por objetivo principal conocer todas las últimas novedades tecnológicas en torno a recubrimientos, adhesivos, tintas, etiquetas, sistemas de cierre, herramientas de trazabilidad, etc. y que además contribuyan a cumplir las directrices de la Economía Circular.

En resumen, esta nueva adhesión nos permitirá seguir a la vanguardia en tecnologías de envasado y estar al tanto de las nuevas necesidades demandadas por el consumidor.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad