Asefca se suma como asociado a CEPCO

Imagen1

 Alicante, marzo 2021 – ASEFCA – Asefca se suma como asociado a CEPCO.

La Asociación Española de Fabricantes de Colas y Adhesivos (ASEFCA) se ha incorporado como asociado a la Confederación Española de Asociaciones de Fabricantes de Productos de Construcción (CEPCO), confederación formada por 21 de las Asociaciones Nacionales más relevantes de Fabricantes de Productos para la Construcción, cada una representando a una familia de materiales.

CEPCO representa a una masa crítica de 5.000 empresas, 500.000 trabajadores y a una facturación de 46.000 millones de euros.

Además, pertenece a CPE (Construction Product Europe), CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales), CNC (Confederación d Nacional de la Construcción), AENOR, AEC (Asociación Española para la Calidad) CONSTRUMAT (Fira de Barcelona) y CONSTRUTEC (Ifema en Madrid).

Y posee diferentes grupos técnicos de trabajo como de morosidad, industria 4.0, de Internacionalización, de BIM, de Vigilancia de Mercado, de Contratación Pública, de Medio Ambiente y Sostenibilidad, de AENOR-Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo, Reducción de Cargas Administrativas y Congreso Nacoinal de Productos de Construcción.

Por todo esto Asefca ha decidido asociarse, además de que de los 25 socios que posee actualmente, 16 de ellos se dedican al sector de la construcción, lo cual hace que esta nueva incorporación en el seno de CEPCO nos haga crear un vínculo muy fuerte entre la asociación y este sector con el que queremos crecer y trabajar juntos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad